lunes, 17 de mayo de 2010

Welcome back

Antes que nada, agradezco a Ed por impulsarme a empezar este blog, algo que siempre quise pero que nunca me atreví a hacer. Bueno, en realidad hice varios, pero por problemas de non-inspiración, depresión (entradas muy depresivas en un momento muy no-lindo de mi vida), volacedad (como lo que estoy haciendo ahora, escribir pavadas), entre otros; terminaron en la nada y no llegaron a ser lo que quería que fueran.
En éste blog se podrán encontrar varias cosas (o esa es la idea), desde pensamientos propios, creaciones literarias propias y ajenas, humor (es en lo que quiero hacer hincapié), música, errores en películas basadas en novelas (uno de mis pasatiempos es ése: leer novelas y luego ver las películas basadas en ésas novelas, para encontrar las diferencias entre el trabajo del autor y el del director), cosas robadas de otros blogs y noticias raras y esas cosas.
Espero que sea de su agrado y provoque en usted lo que en mí provocan los blogs de Simsincity, Sargento Pepe(al que llegué gracias al primer blog... bah, no sé (!!) y Francescjosep, que tienen un lugar en mi corazón y en mis marcadores.

A Ed también le atribuyo la reinaguración de éste blog, con la siguiente temática: El problema de la fidelidad.

Esto es algo que tengo muy claro. Personalmente, la infidelidad no tiene sentido ni justificación. Si se "ama" a alguien (no querer) no será necesario serle infiel. Luego de más de un año en estado pre-nupcial (?) descubrí que el amor no es sólo "agarrarse de las manos", por lo tanto no es necesario, por más cariño que necesites, estar con otra persona cuando la persona que (ahora sí) querés/amás está ausente. "Si la persona con la que comparto mi vida no es lo suficientemente madura como para aguantarse la calentura, no necesito estar con ella". Creo que si no es con la persona que querés no tiene sentido hacer cosas raras (!!). Es lamentable que poca gente lo entienda.
Sí, soy poco objetiva, pero no puedo evitarlo cuando se trata de estas cosas.

1 comentario:

  1. Hey gracias por la dedicatoria ñ_ñ.

    Me alegra muhco venir acá y leer tus anotaciones son muy buenas y espero que hay amas gente como vos y yo que se anime a bloguear, todos tenemos talentos (escondidos) y no nos damos cuenta.

    Buena nota sobre la fidelidad.

    PD: Ya encontré la página de las plantillas de blogger por si te interesa..

    ResponderEliminar