lunes, 18 de abril de 2011

Bienvenido sea

Esto es raro, pero no recordaba la existencia de este blog. Debido a que, pensaba crearme uno nuevo (y este no tiene entradas que me avergüencen) lo voy a empezar a utilizar, espero, más seguido.

Mi nombre es Florencia, tengo 17 años. Soy "de Letras". Me gusta esto de escribir, también la música, fotografía, y por supuesto leer. Soy bastante chusma, abierta y maleable.

Este blog será usado para dejar pensamientos, vídeos interesantes, "palabras del día", opiniones, etcétera. Como una especie de diario íntimo interactivo, que, no pretende ser leído, sino más bien visto por su mismo autor en el futuro y recordado con nostalgia. En este entrevero de palabras, quiero decir que todo lo que ponga son pensamientos, pavadas, cosas que me gusten; sin ningún fin en particular. Compartiré escritos (mientras no me den demasiada vergüenza, cerré un par de blogs por eso).

Y eso es todo lo que tienes que saber, Florencia.

Dejo un vídeo que resume más o menos, las cosas que me gustan:




Everybody leaves
If they get the chance
And this... Is my chance

No hay comentarios:

Publicar un comentario